El Comite de Control Interno del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente, conformado mediante Resolucion Directoral Ejecutiva N° 0163-2016-GR CUSCO-PER-IMA/DE del 01 de Agosto del 2016, informa los avances en la implementación del Sistema de Control Interno, segun la directiva reglamentada por la Contraloría General de la República N° 013-2016-CG/GPROD aprobada mediante Resolucion de Contraloria N° 149-2016-CG.

Presidente
Director de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Monitoreo

Integrantes
Director de la Oficina de Administracion - Como Secretaria Técnica
Director de la Oficina de Estudios y Proyectos Ambientales
Director de la Oficina de Cambio Climatico y Gestion de Riesgos

Suplentes
Asesor Legal
Responsable de la Unidad de Logística y Patrimonio
Responsable de la Unidad de Supervisión y Liquidación
Responsable de la Unidad de Personal
Avances PER IMA
  • Plan General de Implementación del Sistema de Control Interno del PER IMA
    Acta de aprobación del Plan General de Implementación del Sistema de Control Interno del PER IMA
Primera Fase - Planificación
  Etapa I - Acciones preliminares
    Actividad 1: SUSCRIBIR ACTA DE COMPROMISO
      Acta de compromiso de la alta dirección para la implementación del Control Interno
    Actividad 2: CONFORMAR EL COMITÉ DE CONTROL INTERNO
      Resolución de Conformación y Designación del CCI
      Reglamento del CCI
      Resolución de Reglamento de CCI
      Acta de instalación del Comite de Control Interno del PER IMA
    Actividad 3: SENSIBILIZAR Y CAPACITAR EN EL SCI
      Plan de Sensibilización y Capacitación-CCI
      Acta de aprobación del Plan de Sensibilización y Capacitación-CCI
      Acta de charla de sensibilización y capacitación en control interno al personal del PER IMA
  Etapa II - Identificacion de brechas
    Actividad 4: ELABORAR EL PLAN DE TRABAJO PARA EL DIAGNOSTICO DEL SCI
      Programa de trabajo para realizar el diagnóstico del SCI
      Resolución de programa de trabajo para realizar el diagnóstico del SCI
    Actividad 5: REALIZAR EL DIAGNOSTICO
      Diagnostico del Sistema de Control Interno
      Resolución del diagnostico del Sistema de Control Interno
  Etapa III – Elaboración del plan de trabajo para el cierre de brechas
    Actividad 6: ELABORAR EL PLAN DE TRABAJO CON BASE EN LOS RESULTADOS DEL DIAGNOSTICO DEL SCI
      Plan de trabajo para el cierre de brechas
      Resolucion de plan de trabajo para el cierre de brechas
      Acta de plan de trabajo para el cierre de brechas
Segunda Fase - Ejecución
  Etapa IV - Cierre de brechas
  Junio 2017 - Setiembre 2018
    Actividad 7: EJECUTAR ACCIONES
    Junio 2017 - Setiembre 2018
Tercera Fase – Evaluación
  Etapa V - Reportes y evaluación de mejora continua
  Octubre 2017 - Diciembre 2018
    Actividad 8: ELABORAR REPORTES DE EVALUACION RESPECTO A LA IMPLEMENTACION DEL SCI
    Octubre 2017 - Diciembre 2018
    Actividad 9: ELABORAR INFORME FINAL
    Octubre 2017 - Diciembre 2018
    Actividad 10: RETROALIMENTAR EL PROCESO PARA LA MEJORA CONTINUA DEL SCI
    Octubre 2017 - Diciembre 2018

 

Para ver el avance de todo el pliego principal, puede visitar en el enlace de la siguiente imagen

 

[Actualizado al 31/12/2018]

 

 

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