Notas de prensa

 

NP-026-2015
POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO POR EL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE SE DESARROLLARÁ JORNADA CÍVICA APAGA EL MOTOR DE TU VEHÍCULO POR 10 MINUTOS

El próximo 05 de junio se desarrollará la jornada cívica de "Apaga el Motor de tu Vehículo por 10 Minutos" en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, organizado de manera compartida por el Gobierno Regional Cusco, Proyecto Especial Regional, Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente PER – IMA y la Dirección Regional de Educación, actividad ambiental fue lanzada a través de una conferencia de prensa.

El Director Ejecutivo del IMA Ing. Iván Aparicio Arenas, señaló que en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, desde hace muchos años atrás realiza la campaña “Apaga el motor de tú vehículo” por 10 minutos, actividad de sensibilización que fue oficializada el año 2010 con la emisión de la Ordenanza Regional N° 074 – 2010, que tiene la finalidad de forjar conciencia ambiental en la colectividad cusqueña.

Se precisa que la campaña “Apaga el motor de tu vehículo” se realizará el próximo 5 de Junio, Día Mundial del medio Ambiente a partir de las 10 de la mañana, donde todos tenemos el firme compromiso de participar en la jornada cívica que contará con la cooperación activa de los clubes ecologistas de las Instituciones educativas de la Ciudad coordinados desde la Dirección Regional de Educación, efectivos de la Policía Nacional del Perú, Instituciones Públicas, organizaciones que agrupan las diferentes empresas de transporte de todos los niveles y sobre todo la colectividad en general.

Finalmente el Director Ejecutivo del PER IMA, Ing. Aparicio Arenas, hizo un llamado a la población cusqueña a participar activamente en esta jornada cívica, acciones que marcarán el destino del medio donde habitamos y donde habitarán los hijos de nuestros hijos, reiterando a nombre el Gobierno Regional de Cusco, el compromiso que todos debemos asumir en defensa del Medio Ambiente.


Publicado el 02/06/2015

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
+
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © IMA 2023 Cusco - Peru