Notas de prensa

 

NP-030-2015
I SEMINARIO NACIONAL DE SIEMBRA Y COSECHA DE AGUA

A iniciativa del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente (IMA), Cusco será sede del “I SEMINARIO NACIONAL DE SIEMBRA Y COSECHA DE AGUA, una estrategia de adaptación frente al cambio climático”. Evento que se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio del presente año, en el auditorio del Colegio de Ingenieros.

El evento organizado por el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), el Gobierno Regional del Cusco a través del IMA y la DRAC, contará con la presencia de ponentes de renombre, quienes darán a conocer las experiencias desarrolladas frente al cambio climático, siembra y cosecha de agua.

De acuerdo a la programación del seminario, el día 22 se efectuará la presentación de ponencias magistrales y experiencias exitosas. Mientras que el día 23 se desarrollará una visita guiada a los participantes, para verificar los servicios ambientales y la cosecha de agua en la laguna de Quescay (primera experiencia de trabajo del IMA, en el tema).

Cabe resaltar que, el evento es gratuito, y está dirigido a todo público involucrado el manejo y gestión del agua, siendo las inscripciones mediante la página Web Institucional del PER IMA.


Publicado el 19/06/2015

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
+
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © IMA 2023 Cusco - Peru