Notas de prensa

 

NP-015-2016
CON DIVERSAS ACTIVIDADES EL IMA CELEBRA 25 AÑOS DE CREACION INSTITUCIONAL

En conferencia de prensa, el Director Ejecutivo del PER IMA, Ing. Iván Aparicio Arenas, anunció la realización de diversas actividades en conmemoración a los 25 años de vida institucional - Bodas de Plata- del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente – PER IMA y las celebraciones por el Día Mundial del Ambiente.

Entre las actividades más resaltantes, anunció la realización de la octava edición de la jornada cívica “APAGA EL MOTOR DE TU VEHÍCULO Y ARTEFACTOS QUE USEN ENERGÍA POR 10 MINUTOS”, actividad que se llevará a cabo el día jueves 09 de junio a partir de las 10 de la mañana, en el marco del Día Mundial del Ambiente, con la participación de estudiantes y docentes de las diversas instituciones educativas públicas y privadas de la región Cusco; asimismo, transportistas, Policía Nacional del Perú, Compañía de Bomberos y población en general.

De igual manera, la organización del Primer Seminario Macroregional Retos y Avances en la Gestión Ambiental, evento que se desarrollará los días 10 y 11 de junio del presente año, en el Paraninfo Universitario y contará con la exposición de ponentes de renombre internacional y asistentes de las regiones de Apurímac, Puno y Madre de Dios.

Mención importante merece, la Ceremonia Central por los 25 años de vida institucional – Bodas de Plata, del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente – PER IMA, la misma que se efectuará el día 08 de junio a horas 11:00 am, en el local del Paraninfo Universitario.

Al finalizar la actividad el Director Ejecutivo del PER IMA, invitó a las autoridades regionales, provinciales, locales y población en general, participar en los diferentes actos celebratorios por los 25 años de vida institucional al servicio del medio ambiente.


Publicado el 06/06/2016

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
+
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © IMA 2023 Cusco - Peru