Notas de prensa

 

NP-010-2017
GOBIERNO REGIONAL CUSCO ORGANIZA SEMINARIO FORUM SOBRE "OCUPACIÓN PLANIFICADA DEL TERRITORIO Y GESTIÓN DEL RIESGO DEL DESASTRE EN UN ESCENARIO DE CAMBIO CLIMÁTICO"

En el marco del programa general de festejos del vigésimo sexto aniversario del Proyecto Especial Regional, Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente PER IMA, ha programado el seminario fórum denominado “OCUPACIÓN PLANIFICADA DEL TERRITORIO Y GESTIÓN DEL RIESGO DEL DESASTRE EN UN ESCENARIO DE CAMBIO CLIMÁTICO” a realizarse el próximo 16 y 17 de mayo en el Centro de Convenciones del Gobierno Municipal Cusco.

Sobre el tema el Director Ejecutivo del PER-IMA Ing. Germán Mendoza Morales, detalló que el acto académico contará con presencia de ponentes de primer nivel a nivel nacional representando a la Autoridad Nacional del Agua, Ministerio del Ambiente, SENAMHI entre otras instituciones, remarcando que el evento está dirigido a estudiantes universitarios, autoridades regionales, municipales, funcionarios y público en general.

Por su parte el Ing. Eleazar Canahua en su condición de Jefe del proyecto Río Huatanay precisó que el seminario fórum, está orientada a elevar el nivel de conciencia y responsabilidad de las instituciones y población proporcionando conocimientos e instrumentos que contribuyan con una ocupación geográfica planificada en gestión del riesgo de desastres en un escenario de cambio climático.


Publicado el 12/05/2017

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe
UBICACIÓN

 

 

 

Copyright © PER IMA 2017 Cusco - Peru