Notas de prensa

 

NP-030-2017
ESTUDIANTES SON SENSIBILIZADOS POR EL IMA

El Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua Y Medio Ambiente - IMA recibió la visita de estudiantes del 6to. Grado de primaria de la Institución Educativa Sol Radiante del distrito de Santiago, quienes muy interesados conversaron con los funcionarios de la institución ambiental sobre las acciones que desarrolla en el Río Huatanay.

A iniciativa de la II. EE. del populoso distrito de Santiago los estudiantes del último grado de primaria participaron en un taller de sensibilización donde se les explicó en qué consiste el proyecto Río Huatanay, lo más interesante de esta visita fue cuando los escolares formularon preguntas acertadas a los funcionarios encabezados por el Director Ejecutivo Ing. German Mendoza Morales, demostrando que hay mucho interés en recuperar el Río Huatanay.

A decir del Director Ejecutivo del IMA Ing. Mendoza, felicitó y reconoció la iniciativa de los estudiantes por interesarse en la temática ambiental sobre todo en el proyecto Río Huatanay que precisamente está a metros de la II.EE. Sol Naciente.


Publicado el 20/10/2017

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe
UBICACIÓN

 

 

 

Copyright © PER IMA 2017 Cusco - Peru