Notas de prensa

 

NP-032-2017
CON TRANSPARENCIA, EFICACIA E INCLUSIÓN SOCIAL PRIMEROS EN EJECUCIÓN PRESUPUESTAL.

De acuerdo a la página de consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente (IMA), al 06 de noviembre del presente año, lidera la ejecución de gasto con un 76.3%, a nivel regional.

Al respecto el titular de la entidad Ing. Germán Mendoza Morales manifestó su satisfacción y beneplácito por la labor desplegada a nivel de la región. “La ejecución presupuestal que se muestra, es el resultado del compromiso y trabajo que hemos asumido con nuestra población del Cusco; a través de tres elementos fundamentales para una adecuada gestión pública como son: la transparencia, eficacia e inclusión social”, enfatizó.

Cabe precisar que, la mayor ejecución presupuestal del IMA se da durante los meses de agosto a octubre, debido a la aceleración de los trabajos en el proyecto Río Huatanay y los proyectos de siembra y cosecha de agua con las actividades de forestación y reforestación, conservación de suelos y fortalecimiento de organizaciones.


Publicado el 07/11/2017

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe
UBICACIÓN

 

 

 

Copyright © PER IMA 2017 Cusco - Peru