NP-005-2018
PER-IMA FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON INSTITUTO NACIONAL EN GLACIALES Y ECOSISTEMAS DE MONTAÑA

Con el objetivo de establecer relaciones de colaboración técnica y científica entre el Proyecto Especial Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente PER-IMA y el Instituto Nacional de Glaciales y ecosistemas de Montaña INAIGEM se firmó un convenio marco.

Este acercamiento entre ambas instituciones permitirá la gestión e implementación de acciones conjuntas relacionada a la investigación científica referentes a la recuperación y conservación de los ecosistemas de montaña y los servicios ecosistémicos de regulación hídrica en beneficio de población.

El INAIGEN es la máxima autoridad en la investigación científica de los glaciales y ecosistemas de montaña y tiene como función principal de fomentar y expandir estas investigaciones, por lo que este convenio permitirá investigar y monitorear los proyectos de siembra y cosecha de agua y otros relacionados al tema que implementa el IMA.

Publicado el 27/03/2018

UBICACIÓN