Notas de prensa

 

NP-013-2018
HUGO CANA PAULLO FUE DESIGNADO COMO NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DEL PROYECTO ESPECIAL IMA

Mediante Resolución Ejecutiva de la Presidencia Regional Nº 605-2018 – GR CUSCO fue designado como nuevo Director Ejecutivo del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente – IMA al Ingeniero Civil Hugo Cana Paullo, quien fue presentado por el Gerente General del Gobierno Regional Cusco Ing. Ronal Concha Cazorla ante los trabajadores de la mencionada institución.

El nuevo Director  Ejecutivo  del IMA cuenta con estudios de doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y dos maestrías, una en Gerencia Estratégicas y la otra en BIM Manager.

En su alocución, el flamante Director del IMA, manifestó que desarrollará una adecuada gestión de cierre e impulsará la continuidad de los proyectos emprendidos por esta institución ambiental.

“Tengo conocimiento que el IMA es una de las entidades banderas del Gobierno Regional del Cusco y tienen un prestigio consolidado a nivel nacional y vamos a mantenernos en esa perspectiva” concluyo el flamante Director Ejecutivo del IMA.


Publicado el 02/08/2018

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe
UBICACIÓN

 

 

 

Copyright © PER IMA 2017 Cusco - Peru