Notas de prensa

 

NP-016-2018
PROYECTO RÍO HUATANAY SIGUE CONCITANDO INTERÉS A NIVEL NACIONAL, VISITA DE MINISTRA LO CONFIRMA

La Ministra de   Desarrollo e Inclusión  Social, Liliana del Carmen la Rosas Huertas quedó gratamente  sorprendida  tras visitar  los trabajos  del proyecto emblemático Río Huatanay que ejecuta el  Gobierno Regional  a través del IMA.

Acompañada del Gobernador Regional Ing. Edwin Licona Licona y el Director Ejecutivo del IMA Ing. Hugo Cana Paullo, la funcionaria nacional  compartió experiencias con los trabajadores  del mencionado proyecto y constató in situ  la política laboral de inclusión  que implementa la entidad regional, por el número de trabajadores  con habilidades diferentes que supera  ampliamente lo exigido por ley, y también por la inclusión en un buen porcentaje  de mujeres trabajadoras.

Un punto muy importante de la visita fue el compromiso de instalación del Programa Nacional Cuna Más para el beneficio de los hijos de trabajadores y trabajadoras del proyecto, de esta forma, mejorar el desarrollo infantil de niñas y niños menores de 3 años de edad, para superar las brechas en su desarrollo cognitivo, social, físico y emocional.


Publicado el 24/08/2018

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe
UBICACIÓN

 

 

 

Copyright © PER IMA 2017 Cusco - Peru