Notas de prensa

 

NP-012-2019
DIRECTOR EJECUTIVO DEL INSTITUTO DE MANEJO DE AGUA Y MEDIO AMBIENTE (PER IMA) PARTICIPÓ EN TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DEL PROYECTO HUATANAY Y CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL DISTRITO DE SAN JERÓNIMO

El Director ejecutivo del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente - IMA, Ing. Hermenegildo Molina Quispe, participó en el “Taller de gestión de riesgo de desastres dirigido a autoridades y dirigentes de las APV del distrito de Saylla” realizado por el Proyecto Huatanay, para posteriormente dirigirse a la campaña de limpieza en las áreas verdes del río Huatanay.

Durante la participación del Director ejecutivo en el taller de gestión de riesgo, resaltó la importancia de este tipo de actividades y más aún la presencia de autoridades, dirigentes y población en general, ya que es necesario tomar conciencia del riesgo que se corre cuando edifican viviendas en la faja marginal del río.

Seguidamente el Ing. Hermenegildo Molina Quispe junto a 150 trabajadores del Proyecto Huatanay, se hicieron presentes en la campaña de limpieza de áreas verdes en la faja marginal del río Huatanay, jurisdicción del distrito de San Jerónimo “Esta actividad es una muestra para todas las personas que viven a lo largo del río, tenemos que cuidarlo, debemos cultivar la cultura de limpieza e higiene, que esta actividad no solo sea hoy, sino de forma permanente y coordinada con las autoridades de los distritos en los que comprende el Proyecto Huatanay” finalizó el funcionario.


Publicado el 02/04/2019

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © PER IMA 2019 Cusco - Peru