Notas de prensa

 

NP-018-2019
EL PER IMA SERÁ LA UNIDAD FORMULADORA Y EJECUTORA DE PROYECTO DE DEFENSA RIBEREÑA DEL RIO CACHIMAYO DE LA PROVINCIA DE ACOMAYO.

El PER IMA participo del séptimo Tinkuy descentralizado llevado a cabo en la provincia de Acomayo, el último Martes con la presencia del Gobernador regional Mg. Jean Paul Benavente García, el Director Ejecutivo del PER IMA, Ing. Hermenegildo Molina, el alcalde de la municipalidad provincial de Acomayo Alejandro Pumachapi Sutta, los alcaldes distritales y funcionarios del gobierno regional.  

En esta reunión de trabajo el Proyecto Regional Especial Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente llegó a importantes acuerdos con el burgomaestre de la provincia anfitriona, para la formulación y ejecución del proyecto de defensa rivereña del principal río de esta provincia, a fin de reducir el riesgo de inundación de las poblaciones colindantes, debido a la experiencia que tiene el PER IMA en formular y ejecutar este tipo proyectos.

El Director ejecutivo del PER IMA Ing. Hermenegildo Molina Quispe, se comprometió a buscar financiamiento para formular el expediente técnico del proyecto “Ampliación y mejoramiento de los servicios de protección contra inundaciones en el centro poblado de Acomayo, barrio Quispillacta - Autochaca Margen izquierda y derecha del río Cachimayo en la provincia de Acomayo - Cusco”.

De esta manera el PER IMA viene asumiendo compromisos a nivel de toda la región del Cusco.


Publicado el 17/04/2019

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © IMA 2021 Cusco - Peru