Notas de prensa

 

NP-031-2019
EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL PROYECTO ESPECIAL REGIONAL INSTITUTO DE MANEJO DE AGUA Y MEDIO AMBIENTE REALIZA GASTO RESPONSABLE DEL PRESUPUESTO DE LA INSTITUCIÓN

En cumplimiento  con la política del Gobernador Regional del Cusco el cual es trabajar con integridad y transparencia, El Director Ejecutivo del PER IMA Ing. Hermenegildo Molina Quispe, viene realizando un gasto responsable del presupuesto de la institución, así lo dio a conocer en un encuentro con la prensa cusqueña.

De acuerdo a la consulta a la página amigable del Ministerio de Economía y Finanzas el Instituto de Manejo de Agua y medio Ambiente del Gobierno Regional, al mes de julio llegó  a un avance del 38.2 %.

Con el objetivo de no caer en delitos en agravio del estado como sobre valoraciones, el Director Ejecutivo del IMA Ing. Hermenegildo Molina Quispe explicó a los hombres de prensa, que debido a los elevados costos que ofrecen algunos proveedores, la institución invita a más proveedores a postular por los servicios ofrecidos.

Cabe mencionar que actualmente el PER IMA viene ejecutando importantes proyectos como las represas de Poqchin (Calca), Panapunku (Calca), Qenqonay (Paruro), Huchuy Huaytaqocha (Paruro) entre otros. Por su parte La Dirección de Gestión de Riesgos y Cambio Climático está  a cargo de las obras de defensa ribereña en los distritos de Quellouno (La Convención) San Salvador (Calca) Suykutambo (Espinar) y demás obras.


Publicado el 02/08/2019

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © PER IMA 2019 Cusco - Peru