Notas de prensa

 

NP Nº 074 - 2019
DIRECTOR EJECUTIVO DEL IMA TOMARA ACCIONES LEGALES EN CONTRA DE LA CONSEJERA REGIONAL AUCCAPURE HUMPIRE POR DECLARACIONES TENDENCIOSAS

El Director Ejecutivo del PER - IMA Ing. Hermenegildo Molina Quispe manifestó en rueda de prensa que interpondrá denuncia por el delito de difamación en contra de la  Consejera Regional por la provincia de Cusco,  Srta. Lizeth Alexandra Auccapure Humpire quien de forma irresponsable y tendenciosas manifestó que habría serias irregularidades en un proceso de licitación LP N° 001 – 2019 –GRC/ PER IMA / CS, para la adquisición de piedra angular para el llenado de gaviones de 6 a 8 pulgadas.

El funcionario regional también explicó documentadamente sobre todo el proceso de licitación en mención, señalando que se remitió toda la información con todos los actuados a la Consejera Regional, dando cumplimento a la ley de transparencia, no habiendo hasta el momento ninguna observación por su parte, demostrando así su falta de responsabilidad y congruencia. Asimismo dicha información se puso de conocimiento del Órgano de Control Institucional de la Región Cusco mediante oficio N°444 – 2019 – GR – CUSCO/PER IMA – DE, de fecha 19 de agosto del presente año, para el verdadero análisis de los hechos.

Molina Quispe, emplazó a la Consejera Srta. Lizeth Alexandra Auccapure Humpire a rectificarse en merito a sus declaraciones vertidas en distintos medios de comunicación. “No vamos a permitir que la Consejera Regional melle la imagen de la institución y la mía con tanta ligereza” concluyó el Director Ejecutivo del IMA.  

 


Publicado el 07/11/2019

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © PER IMA 2019 Cusco - Peru