NP-009-2020
PERSONAS CON DISCAPACIDAD SERAN INCLUIDAS EN LOS DISTINTOS PROYECTOS QUE EJECUTA EL INSTITUTO DE MANEJO DE AGUA Y MEDIO AMBIENTE.

“El propósito es que toda persona con discapacidad tengan una oportunidad de trabajo en el Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente”, ese fue el compromiso del Director Ejecutivo del IMA, Ing. Hermenegildo Molina Quispe ante  la Federación Regional  de Personas con Discapacidad  del Cusco,  quienes solicitaron  ser incluidos  en los puestos de trabajo de los diversos proyectos  que implementará el IMA  este año.

Durante la reunión que el funcionario sostuvo en las instalaciones de la institución con los integrantes de dicha federación, explicó que por ley les corresponde un porcentaje en los puestos de trabajo que se ofertan en las instituciones estales, y el IMA no está ajena a esto, por lo que  no solo  respetará la disposición legal, sino que incrementará en un buen porcentaje  la contratación de personas con discapacidad que  durante los anteriores años  demostraron su rendimiento.

Por su parte los integrantes de la Federación Regional de Personas con Discapacidad del Cusco, agradecieron la predisposición del Ing. Molina Quispe y manifestaron  que el IMA es una  de las pocas instituciones a nivel nacional  que acoge  a sus agremiados, por lo  se comprometieron a trabajar responsablemente y lograr los objetivos  de la institución.

Publicado el 31/01/2020