Notas de prensa

 

NP-018-2020
EL PER IMA ENTREGÓ EL ESTUDIO DE PRE INVERSION VIABILIZADO DEL “PROYECTO DEFENSA RIBEREÑA EN EL RÍO MAPACHO” A LAS AUTORIDADES DE PAUCARTAMBO

En una ceremonia que contó con la presencia de autoridades ediles de la Provincia de Paucartambo, el Director Ejecutivo del PER IMA Ing. Hermenegildo Molina Quispe entregó el estudio de pre inversión viabilizado del proyecto Defensa Ribereña en el rÍo Mapacho, distritos de Paucartambo, Challabamba y Colquepata.

Durante su intervención el alcalde provincial Ing. Edgar Mamani Quispe, agradeció la realización del Tinkuy Descentralizado, ya que el mencionado proyecto fue un compromiso asumido por el Gobernador Regional en dichas reuniones “Este Proyecto es importante para la población Paucartambina y agradecemos al PER IMA por haber realizado este estudio y conseguido la viabilidad en forma rápida, ahora el siguiente paso es solicitarle a esta entidad que inicie la formulación del expediente técnico” indicó la autoridad.

Por su parte el Director Ejecutivo del PER IMA Ing. Hermenegildo Molina Quispe, manifestó la disposición que tiene la institución para continuar con el expediente técnico, buscar financiamiento y ejecución de la obra “Porque nos importa la seguridad de nuestros hermanos paucartambinos es que nos estamos apresurando en la ejecución de este proyecto, no podemos seguir permitiendo que el río siga causando daños en Paucartambo” finalizó el funcionario.


Publicado el 15/07/2020

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © PER IMA 2020 Cusco - Peru