NP-019-2020
MAS INTEGRANTES DE SINDICATOS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE CUSCO Y QUISPICANCHI SE INCORPORARAN AL PROYECTO RÍO HUATANAY.

El próximo 7 de setiembre, 130 integrantes más de los sindicatos de construcción civil, artes decorativas y sindicato de Quispicanchi, se incorporaran en el Proyecto Río Huatanay, acuerdo al que llegaron después de reunirse dirigentes y funcionarios del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente PER IMA.

Al culminar la reunión en la sede institucional, Juan Castillo Olmeda, secretario general del sindicato regional de construcción civil, resaltó la apertura al dialogo de los funcionarios del PER IMA, que perimitio llegar a acuerdos importantes en favor de los sindicalistas de Cusco y Quispicanchi.

“Siempre que nos hacemos presentes en el PER IMA el Director Ejecutivo nos recibe dispuesto a escuchar nuestras peticiones, en esta oportunidad no fue diferente, nos vamos contentos ya que más de 100 hermanos nuestros tendrán trabajo y así podrán llevar el pan a sus hogares” manifestó Castillo Olmeda.

Por su parte funcionarios del PER IMA señalaron que en los próximos meses ingresaran más trabajadores al emblemático Proyecto Río Huatanay.

Publicado el 01/09/2020