Notas de prensa

 

NP-020-2020
OBRA ANHELADA POR LA PROVINCIA DE CANCHIS INICIA GOBIERNO REGIONAL “DEFENSA RIBEREÑA EN EL RIO VILCANOTA”

Con una inversión inicial de 1 millón 800 mil, el próximo 16 de setiembre se empezará  a ejecutar el proyecto defensa ribereña en el río Vilcanota, con la cual se beneficiaran más de 1200 familias de los distritos de Marangani, Sicuani, San Pedro, San Pablo, Tinta en la provincia de Canchis, así lo dio a conocer el Gobernador Regional del Cusco.

Por su parte  el Director de Cambio Climático del PER IMA Ing. Alfredo Pérez Bravo, dio a conocer que serán 37 kilómetros de defensa ribereña, infraestructura de protección a todos los pobladores asentados en ambas márgenes del rio “Se ha elaborado el perfil del proyecto, ya tenemos el expediente técnico aprobado y la  certificación ambiental correspondiente, podemos decir que todo está listo para la ejecución física del proyecto” señaló el funcionario.

Por su parte el burgomaestre de Canchis, agradeció la decisión política del Gobernador Regional, para dar inicio inmediato a tan anhelado proyecto para la población canchina.

Cabe mencionar que la ejecución del proyecto defensa ribereña en el río Vilcanota, no solo brindara seguridad a los pobladores beneficiarios sino también dará trabajo a cientos de canchinos que han visto mermada su economía debido a la pandemia por el COVID 19.


Publicado el 08/09/2020

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © PER IMA 2020 Cusco - Peru