Notas de prensa

 

NP-022-2020
PROYECTO HUATANAY GENERARÁ MÁS PUESTOS DE TRABAJO, ANUNCIO LO DIO NUEVO DIRECTOR DEL IMA.

Dentro de sus primeras acciones el nuevo Director Ejecutivo del PER IMA Ing. Luis Gerardo Lovón Salcedo, inspeccionó el proyecto río Huatanay, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las metas programas para el presente año, en esta cita participaron autoridades de la cuenca quienes acompañados de los trabajadores le dieron la bienvenida  a  nuevo funcionario de la institución ambiental

Durante su intervención, el Director Ejecutivo del PER IMA resaltó la importancia de seguir generando puestos de trabajo para la reactivación económica "Por encargo de nuestro Gobernador Regional buscamos la generación de nuevos puestos de trabajo para garantizar vuestra estabilidad. Ése es el compromiso que asumimos en coordinación con nuestros gobiernos locales." Indicó el funcionario.

Por su parte el burgomaestre del distrito de Oropesa Prof. Timoteo Quispe Huamán agradeció al Gobierno Regional por continuar impulsando este importante proyecto que beneficia a todo el valle sur de la ciudad del Cusco e invocó al Director Ejecutivo a continuar trabajando coordinadamente con la comuna distrital.

Cabe mencionar que durante la visita de Lovón Salcedo al Proyecto río Huatanay se respetó estrictamente los protocolos de bioseguridad para  prevenir el contagio del COVID 19.




Publicado el 17/09/2020

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971 - Fax [084] 225037
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © PER IMA 2020 Cusco - Peru