Notas de prensa

 

NP-004-2014
COMISIÓN MULTISECTORIAL ENCABEZADA POR PRESIDENTE REGIONAL REALIZÓ INSPECCIÓN A ZONAS AFECTADAS EN SUB CUENCA DEL RIO HUATANAY

El pasado lunes el Mgt. René Concha Lezama, Presidente del Gobierno Regional Cusco, encabezó la visita de una Comisión Multisectorial a zonas afectadas por precipitaciones pluviales de los últimos días en el ámbito de la sub cuenca del río Huatanay.

Las zonas afectadas estuvieron centradas fundamentalmente en los Sectores de los Distritos de Saylla, Oropesa, Huambutío y Lucre, lugar en el que el Presidente Regional dispuso el estado de alerta ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

En la inspección estuvieron presentes, el Director del Proyecto Especial IMA, Ing. Edwin Licona Licona; Director de Defensa Nacional, Comandante CBP Luis Ponce la Jara y Director de Defensa Civil, señor Gustavo Infantas Gibaja; quienes junto a los alcaldes del Distrito de Saylla, señor Daniel Quispe Yupaycana y del Distrito de Oropesa, Señor Guillermo Ojeda.

El mandatario Regional, para acometer la emergencia, dispuso de inmediato la presencia de varias cuadrillas compuestas por personal técnico, obreros y el apoyo de maquinaria pesada, para los trabajos de limpieza y de prevención.


Publicado el 21/01/2014

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
+
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © IMA 2024 Cusco - Peru