Transparencia Institucional "Año del Buen Servicio al Ciudadano" - Caminemos Juntos
RESPONSABLE DE PORTAL DE TRANSPARENCIA : Ing. Elvis Percy Mamani Conto
NOMBRAMIENTO : Resolución Directoral Ejecutiva Nº 182-2013-GR CUSCO PER IMA/DE

RESOLUCIONES EJECUTIVAS

 



N° Documento Fecha Sumilla Descargar
RDE-064-2017 27/04/2017 DECLARAR CONSENTIDA la Resolución Directoral Ejecutiva N° 174-2016-GR CUSCO PER IMA/DE, de fecha 16 de agosto del 2016. Proceder a dar cumplimiento el Artículo Tercero de la Resolución Directoral Ejecutiva N° 174-2016-GR CUSCO PER IMA/DE, de fecha 16 de agosto del 2016, debiendo de remitir los actuados a la Procuraduría Regional de Cusco, a fin de que conforme a sus facultades proceda a efectuar la denuncia Penal correspondiente.
RDE-062-2017 27/04/2017 APROBAR las bases Administrativas de la Licitación Pública (LP N° 001-2017-GRC-PER IMA/CS), en folios 45 y por el Sistema de Contratación a Suma Alzada para la adquisición de tubería perfilada de 400 mm y 350 mm para el Proyecto “Adaptación al Cambio Climático Manejo y Gestión de Praderas Naturales en la Cuenca Alta del rio Apurímac, con un valor referencial de S/. 1, 091,490.80
RDE-059-2017 27/04/2017 APROBAR La segunda modificación del Plan Anual de Contrataciones del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente, correspondiente al ejercicio fiscal 2017.
RDE-058-2017 26/04/2017 RECONOCER la deuda pendiente de pago del ejercicio 2016 del Proyecto Instalación y Mejoramiento del Servicio de Protección ante Aluviones en la Microcuenca de Ramuschaca del distrito de Zurite – Región Cusco, por el monto de S/. 15282.53 para el ejercicio presupuestal 2017.
RDE-056-2017 24/04/2017 DESIGNAR, a partir del 24 de abril del 2017, en el cargo público de confianza de Director de la Dirección de Cambio Climático y Gestión de Riesgos del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente al Ing. LUIS GERARDO LOVON SALCEDO, quién deberá asumir dicho cargo con las funciones y responsabilidades establecidas en el Manual de Operaciones y demás documentos internos, así como de las normas en materia de administración pública.
RDE-053-2017 11/04/2017 APROBAR el Expediente de Contratación para la Licitación Pública N° 001-2017-GR CUSCO- PERIMA/CE, para la adquisición de 667 unidades de tubería perfilada de 400 mm de diámetro interior y 365 unidades de tubería perfilada de 350 mm de diámetro interior, por un valor estimado de S/. 1,091,490.80 para el Proyecto "Adaptación al Cambio Climático Manejo y Gestión de Praderas Naturales en la Cuenca Alta del rio Apurímac", meta presupuestal 06-0000495 Construcción Presa y Sistema de Riego Yapituyoc I - Pallpata. CONFORMAR el Comité de selección encargado de conducir la Licitación Pública N° 001-2017-GRC-PERIMA/CE
RDE-052-2017 10/04/2017 AUTORIZAR la apertura del Fondo de Caja Chica de S/. 7,000.00, con recursos provenientes de la Fuente de Financiamiento Recurso Ordinarios, para el Proyecto "Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Protección y Gestión de Riesgos Contra las Inundaciones en 38 Km. del Cauce del rio Huatanay en la provincias de Cusco y Quispicanchi-Región Cusco" para el ejercicio fiscal 2017, destinado únicamente a cubrir gastos menores y urgentes que demanden su cancelación inmediata; que por su finalidad y característica no puedan ser programadas.
RDE-050-2017 10/04/2017 APROBAR el Expediente de Contratación por Subasta Inversa Electrónica (SIE) N° 001-2017 GRC/PER IMA/CE del "Proyecto Instalación y Mejoramiento del Servicio de Protección ante Aluviones en la Microcuenca de Ramuschaca del Distrito de Zurite - Región Cusco"; CONFORMAR el Comité de selección encargado de conducir el procedimiento de selección por Subasta Inversa electrónica (SIE) N° 001-2017 GRC/PER IMA/CE.
RDE-049-2017 05/04/2017 Aprobar, el Expediente Técnico de la Actividad "Mantenimiento de Camino de Peregrinación, Limpieza, Recojo y Disposición de Residuos Sólidos del Santuario Religioso del Señor de Qoylloritti" por un monto de SI. 101,738.02
RDE-048-2017 04/04/2017 DESIGNAR a la Sra. Madeleine Molero Pimienta, Secretaria de la Oficina de Administración como responsable del Libro de Reclamaciones para el ejercicio fiscal 2017 del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente