Transparencia Institucional "Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"
RESPONSABLE DE PORTAL DE TRANSPARENCIA : Ing. Elvis Percy Mamani Conto
NOMBRAMIENTO : Resolución Directoral Ejecutiva Nº 182-2013-GR CUSCO PER IMA/DE

RESOLUCIONES EJECUTIVAS

 



N° Documento Fecha Sumilla Descargar
RDE-011-2018 24/01/2018 APROBAR, el reinicio del Proyecto "Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Protección y Gestión de Riesgos Contra Inundaciones en 38 Km. del Cauce del Rio Huatanay en las Provincias de Cusco y Quispicanchi — Región Cusco", con un Presupuesto Institucional Modificado de S/. 6,632,485.11, proveniente de la Fuente de Financiamiento: Recursos Determinados. PRECISAR, el reinicio del proyecto será de acuerdo al siguiente detalle: Inicio de actividades Técnico Administrativos a partir del 24 de enero del 2018, Inicio de ejecución física a partir del 01 de febrero del 2018.
RDE-010-2018 22/01/2018 APROBAR, el Plan Anual de Contrataciones del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente (IMA) para el ejercicio fiscal 2018, que consta de 14 procesos por el monto de SI. 2,602,912.07 .
RDE-009-2018 22/01/2018 APROBAR, LA DIRECTIVA N° 001-2018 NORMAS PARA USO, CONTROL Y RENDICIÓN DE GASTOS DEL FONDO FIJO PARA CAJA CHICA, con efectividad a partir del presente ejercicio fiscal, cuyo texto forma parte de la presente Resolución. AUTORIZAR, la apertura del Fondo para Caja Chica, por la suma de S/. 5,000.00, con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Determinados. DESIGNAR, al CPC Aurelio Cutipa Villasante, Responsable de Tesorería de la entidad para el manejo de la Caja Chica.
RDE-008-2018 19/01/2018 RECONOCER, la deuda pendiente del monto de S/. 231.00, para el ejercicio presupuestal 2018.
RDE-006-2018 15/01/2018 Aprobar el Presupuesto Analítico de Personal - PAP del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente del Gobierno Regional del Cusco, correspondiente al Año Fiscal 2018, por la suma de S/. 3,213,384.00, que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución Directoral, del personal comprendido en el régimen laboral del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo N° 728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado por Decreto Supremo N°003-97-TR.
RDE-004-2018 10/01/2018 DESIGNAR, a los representantes del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente-lMA, para la Comisión de Negociación, para el periodo 2018. ESTABLECER, que los mencionados funcionarios designados, es para efectos de representar al Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente-IMA, en la Negociación Colectiva; a fin de establecer acuerdos de Convenio Colectivo.
RDE-005-2018 08/01/2018 APROBAR, en vía de regularización las vacaciones de la Sra. Enma Rosario Montoya Reinosa, correspondiente al Período Presupuestal 2016, de acuerdo al siguiente detalle: MES DE ABRIL 2018.
RDE-003-2018 03/01/2018 APROBAR, la Paralización física de obra del proyecto “Instalación y Mejoramiento del Servicio de Protección Ante Aluviones en la Microcuenca de Ramuschaca del distrito de Zurite — Región Cusco”; con eficacia a partir del 23 de diciembre del año 2017. ENCARGAR, a la Dirección de Cambio Climático y Gestión de Riesgos, designe a los guardianes que se encargue de la custodia de la oficina del proyecto y Almacenes.
RDE-002-2018 03/01/2018 APROBAR, la Paralización física de obra del Proyecto "Protección y Conservación de Microcuencas del Rio Quesermayo, Distrito de Taray, Cusco y San Sebastián Provincia de Calca y Cusco"; con eficacia a partir del 23 de diciembre del año 2017.
RDE-001-2018 03/01/2018 APROBAR, la paralización física de obra del Proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Protección y Gestión de Riesgos Contra Inundaciones en 38 Km. Del Cauce del Rio Huatanay en las Provincias de Cusco y Quispicanchis — Región Cusco; con eficacia a partir del 23 de diciembre.
RDE-267-2017 28/12/2017 APROBAR EL EXPEDIENTE TECNICO MODIFICADO DEL PROYECTO "PROTECCION Y CONSERVACION DE LAS MICROCUENCAS DEL RIO QUESERMAYO, DISTRITOS TARAY, CUSCO Y SAN SEBASTIAN - PROVINCIAS CALCA Y CUSCO", con un presupuesto modificado de S/. 14,624,842.33, CON UN PLAZO DE EJECUCION DE MIL CIENTO DIECINUEVE DIAS, CUYO INICIO SE COMPUTA DEL 08 DE ABRIL DEL 2013 AL 31 DE MARZO DEL 2018. SOLICITAR A LA OFICINA DE PROGRAMACION MULTIANUAL DE INVERSIONES – OPMI para la actualización de la cartera del Programa MultianuaI de Inversiones de acuerdo a lo establecido en la Directiva N° 003-2017-EF/63.01.
RDE-264-2017 26/12/2017 APROBAR, el Cuadro de Programación de Vacaciones, correspondiente al Período Presupuestal 2018, para el personal permanente y contratado del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente PER IMA.
RDE-262-2017 22/12/2017 APROBAR AMPLIACION DE PLAZO POR DIEZ DIAS CALENDARIO DEL CONTRATO DE LA ADJUDICACION SIMPLIFICADA AS N° 017-2017-GRC-PER lMA/CS “PROYECTO AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PROTECCION Y GESTION DE RIESGOS CONTRA INUNDACIONES EN 38 KM. DEL CAUCE DE RIO HUATANAY EN LAS PROVINCIAS DE CUSCO Y QUISPICANCHIS - REGION DE CUSCO, COMPUTADOS DESDE EL 18 AL 27 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.
RDE-263-2017 21/12/2017 APROBAR EL EXPEDIENTE TECNICO MODIFICADO II DEL PROYECTO “AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PROTECCION Y GESTION DE RIESGOS CONTRA INUNDACIONES EN 38 KM, DEL CAUCE DEL RIO HUATANAY EN LAS PROVINCIAS DE CUSCO Y QUISPICANCHI - REGION CUSCO", CON UNA AMPLIACION PRESUPUESTAL DE S/. 49,899,912.34 HACIENDO UN PRESUPUESTO TOTAL DE 278,127,964.11: AMPLIANDO EL PLAZO DE EJECUCION EN DIEZ MESES DESDE EL 05 DE DICIEMBRE DEL 2017 HASTA 05 DE OCTUBRE DEL 2018, HACIENDO UN PLAZO TOTAL DE EJECUCION DE 2,093 DIAS CALENDARIOS. SOLICITAR A LA OFICINA DE PROGRAMACION MULTIANUAL DE INVERSIONES – OPMI para la actualización de la cartera del Programa Multianual de Inversiones de acuerdo a lo establecido en la Directiva N° 003-2017-EF/63.01.
RDE-259-2017 15/12/2017 APROBAR AMPLIACION DE PLAZO POR SIETE DIAS CALENDARIO DEL CONTRATO DE LA ADJUDICACION SIMPLIFICADA AS N° 016-2017-GRC-PER IMA/CS "PROYECTO AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PROTECCION Y GESTION DE RIESGOS CONTRA INUNDACIONES EN 38 KM. DEL CAUCE DE RIO HUATANAY EN LAS PROVINCIAS DE CUSCO Y QUISPICANCHIS - REGION DE CUSCO, COMPUTADOS DESDE EL 10 AL 16 DE DIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.
RDE-258-2017 14/12/2017 Reconocer y Aprobar, en calidad de deuda la obligación, pendiente de pago por el monto de S/. 4,400.00 a favor del Sr. Sixto Cuti Cala, conforme los considerandos expuestos. La afectación presupuestal es la siguiente: Proyecto “Protección y Conservación de las Microcuencas del rio Quesermayo Distritos de Taray, Cusco y San Sebastián Provincias Calca y Cusco”. Meta “Forestación y Reforestación”. Fte. Fto. “Recursos Determinados”.
RDE-257-2017 14/12/2017 REDUCIR EN UN VEINTICINCO POR CIENTO EL OBJETO DE LA PRESTACION DEL CONTRATO PARA LA ADQUISICION DE PIEDRA DE 6” a 8" DEL PROCESO DE LICITACION PUBLICA (LP) N° 003-2017 GRC-PER IMA/CS ITEM I - "PROYECTO AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PROTECCION Y GESTION DE RIESGOS CONTRA INUNDACIONES EN 38 KM. DEL CAUCE DE RIO HUATANAY EN LAS PROVINCIAS DE CUSCO Y QUISPICANCHIS- REGION DE CUSCO”.
RDE-256-2017 14/12/2017 APROBAR, la Prestación Adicional del Contrato Adquisición de Combustible DIESEL - B5-S-50 Aditivado por suministro de la Subasta Inversa Electrónica SIE N° 002-2017-GRC PER IMA/CS, por el monto de S/. 63,242.00, equivalente a un 19% del monto del contrato referido.
RDE-252-2017 14/12/2017 APROBAR el habilito de fondos de S/. 3,567.00, para gastos de adquisición de combustible gasohol de 90 octanos. ENCARGAR el manejo del gasto autorizado al Ing. Frank Omar Maldonado Coordinador del proyecto “Adecuamiento al Cambio Climático Conservación y manejo de la Biodiversidad Aprovechable en Comunidades Nativas del Bajo Urubamba.
RDE-253-2017 13/12/2017 DAR POR CONCLUIDO, la Comisión y función de los integrantes del acápite B COMISION DE RECEPCION, LIQUIDACION TECNICA Y FINANCIERA DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, contenida en el Articulo Segundo de la Resolución Directoral Ejecutiva N° 195-2017-GR CUSCO PER IMA/DE, manteniendo intacto los demás alcances de la presente Resolución. CONFORMAR, la Comisión de Recepción de Obra, de Liquidación Técnica y Financiera de Proyectos de Inversión.