Notas de prensa

 

NP-007-2015
El IMA Y DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO ACORDARON REACTIVAR LA MESA COORDINADORA PARA EL TRATAMIENTO Y DESCONTAMINACIÓN DEL RIO HUATANAY

En el local institucional del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente-IMA, funcionarios del PER IMA y la Municipalidad Provincial del Cusco tuvieron una primera reunión-conversatorio para impulsar el tratamiento y descontaminación de la Sub Cuenca del Río Huatanay.

Una primera coincidencia es retomar y reactivar la “Mesa Coordinadora de Descontaminación y Tratamiento Integral de la Sub Cuenca del Río Huatanay” instaurada por mandato de la Ordenanza Regional Nº 016-2011-CR/GRC.CUSCO como espacio de concertación interinstitucional, la misma que por mandato de la Ordenanza Regional está presidida por la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Cusco.


En representación del PER IMA, estuvo presente el Ing. Iván Aparicio Arenas y su Equipo Técnico y en representación de la Municipalidad Provincial del Cusco participaron el Blgo. Edilberto Orosco Uscamayta Gerente del Medio Ambiente acompañado de funcionarios de la Dirección de Estudios y Proyectos, la Sub Gerencia de Ordenamiento Territorial y consultores de la comuna provincial. Todos ellos acordaron llevar a cabo una próxima reunión ampliada con la participación de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional del Cusco, la misma que tendrá como objetivo evaluar y validar los avances de la Mesa de Trabajo.


Publicado el 26/01/2015

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
+
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © IMA 2024 Cusco - Peru