Notas de prensa

 

NP-079-2019
PROYECTO PACHATUSAN SERA ENTREGADO EN EL MES DE DICIEMBRE, ACTUALMENTE PRESENTA UN AVANCE DEL 78%

El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Regional Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente - IMA Ing Hermenegildo Molina Quispe, Continuando con sus viajes de inspección a las distintas obras que ejecuta la institución, se hizo presente en el Proyecto Pachatusan, donde pudo verificar el óptimo avance que presenta la obra y la buena calidad de material que los profesionales emplean en esta.

Acorde a lo manifestado por el residente de obra, el año 2019 ejecutaron 4 presas de 6 metros   de alto aproximadamente en las comunidades de Patacancha, Pucyuhuayra, Uchucancha y Cancayoc con el objetivo de recuperar los humedales de la cuenca del Pachatusan, actualmente registra un avance del 78% y será entregada en el mes de diciembre.

La mano de obra que se viene empleando en el Proyecto es netamente de la zona acorde a lo indicado por el Director Ejecutivo el Ing. Hermenegildo Molina Quispe, “Desde que iniciamos los trabajos se viene empleando mano de obra local, de esta manera la institución aporta a la economía de las familias en la zona que a la vez son beneficiarios del Proyecto” finalizó el ingeniero.

 


Publicado el 07/11/2019

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
+
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © IMA 2024 Cusco - Peru