Notas de prensa

 

NP-036-2021
POLÍTICA DE INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL ES UNA DE LAS PRIORIDADES EN PROYECTOS QUE DESARROLLA EL GOBIERNO REGIONAL A TRAVÉS DEL IMA
  • Labor es importante remarcarla hoy 16 de octubre, Día Nacional de las Personas con Discapacidad en el Perú.

Más del 5% de todos los trabajadores que laboran en el Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente – IMA del Gobierno Regional del Cusco son personas con habilidades distintas quienes desarrollan sus actividades con compromiso y eficiencia en todos los proyectos que desarrolla la institución ambiental en la región, cumpliendo así con las normativas legales.

El propósito es que toda persona con discapacidad tenga la misma oportunidad de trabajo que los demás; esta política social, marca IMA Cusco, fue reconocida por autoridades nacionales, quienes la replicaron en el territorio patrio dando oportunidad laboral a personas con discapacidad física y auditiva.

“Los proyectos del IMA no solo son obras físicas, aquí vemos cómo se humaniza un proyecto, el cual se debe replicar a nivel nacional para que más personas tengan la oportunidad de trabajar”, manifestó el Director Ejecutivo del IMA Cusco, Ing. Luis Gerardo Lovón Salcedo, en el marco de esta importante fecha.


Publicado el 16/10/2021

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © IMA 2022 Cusco - Peru