Notas de prensa

 

NP- 001- 2025
ING. RAUL TAGLE SANCHEZ FUE PRESENTADO COMO NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DEL IMA

En el marco de presentación de los nuevos funcionarios  del Gobierno Regional, el Ing. Raúl Tagle Sanchez fue presentado como  nuevo Director Ejecutivo  del Instituto de Manejo de Agua  y Medio Ambiente IMA  por el Gobernador Regional Ing. Werner Salcedo Alvares, tal designación es el avalada  por Resolución Gerencial General Regional  Nº 006-2025 – GR CUSCO/GG..

El gobernador regional, Salcedo Alvares, en su alocución de presentación, destacó que estos cambios permitirán oxigenar y repotenciar el trabajo en las distintas áreas de la entidad regional ¡Un equipo renovado para alcanzar grandes objetivos!

El flamante director ejecutivo del IMA, manifestó su interés de trabajar de la mano con personal de la institución, para que el nombre del instituto trascienda a nivel nacional e internacional, con transparencia y dedicación, para coadyuvar a fortalecimiento de la institución regional.

Cabe precisar que el ing. Tagle Sanchez, tiene el grado académico de  magister en ingeniería civil con mención en gerencia de la construcción de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco y con experiencia laboral en gestión pública y privada.

Gracias por su difusión.


Publicado el 20/01/2025

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
+
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © IMA 2025 Cusco - Peru