SUBASTA PUBLICA

Proceso de subasta pública de los bienes dados de baja


CONVOCATORIA PARA SELECCION DE MARTILLERO PÚBLICO (06/09/2021)

El Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente – IMA de Gobierno Regional Cusco, convoca al proceso de selección de Martillero Público para el proceso de Subasta Pública de los bienes dados de baja, documentos a presentar:

Propuesta Técnica y Económica
Nombramiento de Martillero
Certificado de Habilitación del año en curso para el ejercicio de la función de Martillero Público emitido por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP.
Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente
Declaración de no haber dirigido más de dos Subastas para la misma entidad durante un mismo año

Los documentos serán entregados en Mesa de Partes de la entidad (Av. Pedro Vilcapaza B-12 Wanchaq).
Se verificará los documentos y el resultado estará publicado en www.ima.org.pe/subasta.html  o se le comunicará al ganador.

Nota: La fecha para presentar los documentos será del 06/09/2021 al 09/09/2021 y la revisión de documentos será el 10/09/2021 a horas 11:00 am.

Ampliación de plazo
Fecha para presentar los documentos será del 13/09/2021 al 17/09/2021 y la revisión de documentos será el 20/09/2021 a horas 11:00 am

 

[Actualizado el 14/09/2021]

 

 

SERVICIOS
DESCARGAS
CONTACTO
Av. Pedro Vilcapaza Nro B - 12 - Distrito de Wanchaq Cusco - Perú
Telf [084] 221971
email ima@ima.org.pe

 

 

Copyright © IMA 2021 Cusco - Peru